Actualidad
Últimas novedades
blog navidad fincas cano pujol inmobiliaria sant cugat rubi

¡Ya ha llegado la Navidad a Fincas Cano&Pujol!

Que ya llevamos días con el calendario de adviento empezado y que la sección del Condis ya tiene un pasillo dedicado a los turrones desde que acabó la castanyada, es verdad, pero lo cierto es que tras pasar el puente de diciembre, la mayoría de personas es cuando empezamos a tomar consciencia de que la Navidad está ya aquí. Y es que, que levante la mano quien también ha aprovechado el puente de la Constitución para poner el árbol… Ajá.

¡Y aquí no íbamos a ser menos! En Fincas Cano&Pujol somos conscientes de que la Navidad es una época que tiene algo especial, mágico, como se dice; la ilusión de los más pequeños parece que se nos contagia a los mayores y la emoción del saber que vamos a reencontrarnos con los que más queremos nos llena de alegría, así como recordar a los que ya no están nos llena de nostalgia.

En cualquier caso, la Navidad es especial y aquí somos de celebrarla. Porque la Navidad está muy ligada al concepto hogar y aquí, en hogares, ¡somos especialistas! Tanto en venderlos como en encontrar aquellos con los que la gente sueña.

Éste es el árbol con el que os recibimos en Fincas Cano&Pujol Oficina Central, en Mirasol, donde siempre os esperamos con una sonrisa y con ganas de atender vuestras demandas. No necesitaréis la magia de la Navidad para vender vuestra casa, ¡nosotros nos encagaremos!

Y en Rubí no íbamos a ser menos. En Fincas Cano&Pujol Rubí, nuestra primera franquicia, lo del espíritu nadiveño lo llevan a otro nivel. ¡Mirad qué escaparate tan chulo!

Y a sabiendas de que la Navidad es una época mágica, han querido celebrarla como se merece y de la mano de unos colaboradores muy especiales, los embajadores de la alegría y la ilusión navideña por excelencia: ¡los más pequeños de Rubí! En concreto, todos los dibujos que decoran el escaparate de nuestra inmobiliaria en Rubí los han hecho los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria de la escuela vecina, el Colegio Regina Carmeli. ¡Y nos han salido todos artistas! Probablemente, por su colaboración, los llevaremos a pasear por la Fira de Santa Llúcia, pero eso es otra historia que merecerá ser contada en otro momento.

Volviendo al tema de los escaparates, ¿no os parece el de Fincas Cano&Pujol Rubí un digno candidato para el 1r premio del Concurso de Escaparates que organiza la Asociación de Comerciantes y Gremios de Rubí? (guiño, guiño) Esperamos que la suerte y el buen ojo del jurado nos acompañe.

Y sin más, os recordamos que en Fincas Cano&Pujol estamos para serviros también estas fiestas, porque ¿qué mejor regalo de Navidad hay que encontrar un hogar o poder vender esa casa que llevamos tanto tiempo queriendo vender? Somos especialistas con casi 20 años de experiencia, la mejor inmobiliaria valorada en Sant Cugat y un equipo formado por gente profesional, cercana y motivada. ¡Conócenos! ¡También en redes sociales!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *