Ultimando los detalles de la puesta en marcha de Fincas Cano & Pujol Rubí
«El equipo de Fincas Cano & Pujol Rubí suma casi una década de experiencia en el sector. Nos mueve el querer seguir creciendo profesionalmente, de la mano de esta nueva andadura y bajo el amparo de una marca plenamente consolidada». Llucía Sender, Coordinadora de Zona.
Hace unos días os anunciábamos la puesta en marcha de Fincas Cano & Pujol Rubí, nuestra nueva oficina franquiciada en esta zona del Vallés. Se trata de la primera franquicia de la agencia inmobiliaria Fincas Cano & Pujol, a la que esperamos le sigan otras.
Llevamos más de 15 años ayudando a nuestros clientes a vender su casa, al mejor precio posible, y también a encontrar nuevos hogares. Y queremos seguir haciéndolo, ahora de la mano de este nuevo equipo, que se suma al equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja en la oficina central, en Mirasol.
El proyecto de expansión nos tiene muy ilusionados, estamos firmemente comprometidos. Y aunque la apertura de la nueva oficina es ya una realidad, actualmente seguimos ultimando los detalles de su puesta en marcha.
¡Esperamos muy pronto poder invitaros a conocer sus instalaciones y a su equipo!
He aquí un avance: Laura, la Comercial de Ventas de Fincas Cano & Pujol Rubí, ya trabajando a todo gas aún a pesar de tener la oficina al 50%.