Actualidad
Últimas novedades
blog puertas abiertas seguridad martin scaramal fincascanopujol 2

Todas las medidas de seguridad en nuestras jornadas de puertas abiertas

En Fincas Cano&Pujol nos preocupamos, ante todo, por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, así como la de la población en general. De ahí que sigamos de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales en todo lo referente a seguridad e higiene dentro del contexto covid-19.

Aunque hemos recuperado cierta normalidad tras los meses de confinamiento, no se nos olvidan los meses de “encierro”; de hecho, abogamos porque todo el mundo sea consciente de lo importante que es actuar con sensatez y responsabilidad.

Nosotros los primeros: hace unos días organizábamos una jornada de puertas abiertas de un precioso piso en venta ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, en el distrito Sarrià-Sant Gervasi.

Y lo hacíamos, por supuesto, siguiendo todas las medidas de seguridad:

  • Aunque cualquier ciudadano debe llevar la mascarilla de manera obligatoria, ponemos a disposición de nuestros clientes mascarillas desechables.
  • A su vez proporcionamos gel hidroalcohólico, guantes desechables y zapatilla de un solo uso.
  • A pesar de que en la jornada de puertas abiertas atendemos a distintos compradores interesados, respetamos al máximo las medidas de aforo.

Y si la seguridad va por delante, justo después tenemos la eficiencia. Porque a todos quienes visitan una propiedad en venta gestionada por Fincas Cano&Pujol le entregamos una serie de materiales:

  • Ficha del inmueble con todos los datos
  • Parte de visita con ficha técnica y especificaciones de las calidades del piso
  • Información catastral de la vivienda
  • Plano distributivo del inmueble
  • Informe completo y exclusivo de mercado de vivienda de la zona en que se encuentra el inmueble, realizado por el equipo de Fincas Cano&Pujol; con información socioeconómica, comercios de la zona, vías de comunicación, etc.

Queremos que nuestros clientes compren con total seguridad y con el mejor asesoramiento. Y por supuesto, nos esforzamos por hacer que todos quienes ponen en nuestras manos la venta de su vivienda acaben satisfechos con la operación, pudiéndola vender lo más rápido posible y al mejor precio de venta posible.

Por cierto, aprovechamos para compartiros algunas fotografías del inmueble en cuestión, un exclusivo piso en venta, de lujo, ubicado en Sarrià que sigue a la venta y que te enamorará desde cualquier rincón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *