Actualidad
Últimas novedades
pexels rodnae productions 8293778

Somos una inmobiliaria que cumple el código ético de la API

Nos encanta nuestro trabajo. Aquellos que ya nos seguís desde hace tiempo seguro que os habréis dado cuenta. Quienes habéis confiado en nosotros a la hora de vender o comprar vuestro futuro hogar habéis podido comprobar de primera mano la profesionalidad y mimo que todo nuestro equipo pone en cada transacción. Gracias a nuestra dedicación, hemos conseguido ser la inmobiliaria mejor valorada de la zona por nuestros clientes y conseguir entrar en las cinco mejores inmobiliarias de España.

Para nosotros, vosotros, nuestros clientes, sois lo más importante y vuestra satisfacción es aquello que nos motiva a seguir. Pero somos conscientes de que a veces, eso no es suficiente. En Cano&Pujol estamos constantemente renovándonos y aprendiendo nuevas formas de trabajar, para asegurar que vuestra experiencia con nosotros es la mejor posible.

Recientemente, un miembro muy importante de nuestro equipo, Eva Pujol, se ha adherido al código ético y de buenas prácticas de la API (Col·legis i Associacios d’Agents Inmobiliaris) de Cataluña. Con este gesto, demostramos nuestra pasión por el trabajo que realizamos cada día y reafirmamos el compromiso que tenemos con y para todos nuestros clientes.

¿Qué es el código ético y de buenas prácticas de la API?

Desde el año 2000 ya no es obligatorio estar colegiado para poder ejercer como agente inmobiliario. Desde la API, con la firme voluntad de garantizar la excelencia dentro de la profesión, ha propuesto un código ético y de buenas prácticas para llevar a cabo la práctica inmobiliaria de una forma digna. Es una adhesión voluntaria, pero que demuestra el buen hacer de cada uno de quienes decide adherirse. Y Cano&Pujol no podía quedarse atrás. Nos encanta nuestro trabajo y nos gusta saber que lo ejercemos con todas las garantías y responsabilidades que nuestra profesión conlleva.

Puedes leer el código completo más abajo. Como podrás comprobar, es muy completo y ha sido pensado para que el consumidor que decide acercarse a un agente inmobiliario con el objetivo de que le ayude a realizar una operación inmobiliaria, ya sea de compraventa o alquiler, cuente con todas las garantías de vocación de servicio, de defensa de los principios de honestidad y lealtad, y profesionalidad absoluta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *