Servicios al vendedor particular

Vendemos tu casa al mejor precio de venta posible, lo más rápido posible

Y estamos seguros de poder hacerlo porque llevamos años consiguiéndolo para nuestros clientes, gracias una fórmula de éxito que se apoya en una serie de herramientas.

Estamos a tu disposición desde la primera fase de la venta de tu inmueble. Valoración gratuita, sin compromiso.

No hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión. Por eso no nos la jugamos: tu casa, más atractiva que nunca.

Amplia cartera de clientes, publicidad enfocada a compradores potenciales, posicionamiento en los principales portales inmobiliarios y mucho más.

Te mantenemos constantemente informado del proceso de venta de tu vivienda. Reportes periódicos y seguimiento personalizado.

Lo que bien empieza, bien acaba

Preparación

Valoración gratuita sin compromiso

Disponemos de los mejores sistemas aplicados para la valoración inmobiliaria y tasación de la vivienda.

Departamento de reformas

Elaboramos propuestas de reforma y trabajamos contigo en la adecuación del inmueble para su venta.

Departamento de Home Staging

Hacemos que tu casa luzca en todo su esplendor para incrementar las posibilidades de venta.

Departamento de arquitectura

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la venta de la vivienda: levantamiento de planos, gestión de escritura por redimensionamiento, tramitación de Cédula de Habitabilidad y gestión gratuita del Certificado de Eficiencia Energética.

La primera impresión marca la diferencia

Tratamiento gráfico

Fotografía profesional

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando se trata de vender tu casa. Te garantizamos las mejores fotografías.

Reportaje vídeo full HD

Para llegar allí donde la imagen estática no llega. Creamos vídeos de altísima calidad con los que sacaremos a relucir cada rincón de la vivienda.

Tecnología 3D

Creamos experiencias inmersivas de realidad virtual con la tecnología Dollhouse para sorprender al comprador.

Gafas de realidad virtual

Los compradores podrán caminar por cada estancia del inmueble sin necesidad de poner un pie encima. Comodidad para ellos y para ti.

Capacidad distribución y comercialización

¿Por qué estamos tan seguros de poder encargarnos de la venta de tu propiedad? Porque disponemos de las herramientas, la experiencia y los conocimientos adecuados para lograrlo.
Cartera de clientes

Aún no sabes quiénes convertirán en su hogar el que durante mucho tiempo, probablemente, ha sido el tuyo. Nosotros tampoco, pero es muy probable que estén en nuestra amplísima base de datos, actualizada constantemente. Hablamos de una cartera de clientes extensa y de calidad, con compradores activos y cualificados para la compra.

Publicidad offline

Las técnicas de marketing inmobiliario más tradicionales continúan funcionando. Todo canal de venta es importante, por eso anunciamos la venta de tu vivienda en los principales medios escritos de Sant Cugat, Rubí y Cerdanyola, nuestras zonas de influencia.

Buzoneo

Hay sectores de la población a los que no se llega a través de la tecnología y a los que no podemos olvidar, la antigua usanza también genera buenos resultados. Diseñamos folletos publicitarios para promocionar la venta de tu inmueble y los distribuimos por Sant Cugat, Rubí y Cerdanyola.

Cartelería de venta en la vivienda

Nos ocupamos de proporcionarte la cartelería de venta necesaria para tu vivienda, para que la coloques en la fachada, terraza o zona de mayor visibilidad. Utilizamos nuestro teléfono de contacto para que nadie te moleste o incomode durante el proceso de venta.

Internet

Promocionamos la venta de tu vivienda a través de las plataformas digitales más adecuadas, incluyen publicaciones premium en los principales portales inmobiliarios, nacionales e internacionales, en nuestra bien posicionada página web y en redes sociales. Multiplicando así las posibilidades de captar futuros compradores.

Open House para compradores y/o APIS

Una estrategia del marketing inmobiliario relativamente nueva a nivel nacional pero muy presente en otros países por su enorme efectividad. Va más allá de concertar una cita para enseñar la casa un posible comprador: la vivienda se abre al público durante todo el día y se convierte la experiencia en todo un evento. Nosotros nos encargamos de todo.

Colaboración profesional

Colaboramos en red con varias plataformas de agencias y profesionales inmobiliarios para maximizar el alcance de la promoción y multiplicar la fuerza de ventas. Al encargarnos la gestión de la venta de tu inmueble estarás encargando a la vez su venta en todas las inmobiliarias pertenecientes a las agrupaciones (AGORA MSL, Interapialia, Club Notegés…).

Datos, el petróleo del siglo XXI

Big Data Inmobiliario

El Big Data analiza gran volumen de datos en tiempo real y nos ayuda a tomar mejores decisiones de forma rápida y más efectiva.

Con el Big Data inmobiliario podemos saber que vivienda se vende, en cuanto tiempo y a qué precio, también se puede saber cuántas viviendas y de qué tipo se ofertan o venden en una zona determinada. Nos permite hacer una tasación, y podemos establecer un precio justo para el inmueble. Asimismo permite hacer predicciones, analizando el comportamiento de las diferentes variables y todo esto a golpe de un Click.

El sistema analiza datos obtenidos de diversas e importantes fuentes: colegio oficial de registradores, instituto nacional de estadística, catastro, notarios, portales inmobiliarios, entre otros.

En Fincas Cano & Pujol, el Big Data es un gran aliado para brindar un servicio de alta calidad al propietario con información transparente, pero es la interpretación huma la que convierte esa información en buenas decisiones. Gracias a estas técnicas es posible acelerar y reducir a casi la mitad el tiempo para la venta de un inmueble.

Acompañamiento en el proceso de venta

Estamos a tu lado en todo momento, trabajando juntos llegamos más lejos
Filtrado de clientes

Filtrado de clientes antes de la visita. Scoring para saber su capacidad de compra real y firma de partes de visita para tener un control de las visitas, por seguridad.

Seguimiento

La personalización de nuestros servicios no sólo atañe al plan de comercialización de la vivienda, adaptado a tu caso, también repercute en el seguimiento que hacemos del proceso.

Custodia de llaves

Te lo ponemos fácil para garantizar tu tranquilidad y comodidad. Un servicio pensado para los clientes muy ocupados o que viven en otra ciudad.

Departamento Financiero

Un equipo de asesores financieros especializados en el sector inmobiliario, a tu disposición. Evita riesgos y consigue los resultados económicos que esperas.

Departamento Jurídico

La compraventa de un inmueble trae asociados muchos trámites jurídicos para los que quizás no estás preparado. Nosotros sí. Confía en nuestro equipo de asesores jurídicos.

Camina solo y llegarás rápido. Camina acompañado y llegarás lejos.

¿Nos dejas acompañarte en el camino hacia la venta de tu inmueble?