Desde 2003
superando tus expectativas
Fincas Cano & Pujol nace en 2003 con una voluntad muy clara: ayudar a nuestros clientes a vender su casa al mejor precio posible y en el menor tiempo posible. Más de una década después, dicho propósito se mantiene intacto. Porque pensamos que hay dos maneras de hacer las cosas: hacerlas bien o no hacerlas, así que nos decantamos por la primera.
Agencia inmobiliaria en Mirasol (Sant Cugat del Vallés)
Nuestra actividad como agencia inmobiliaria viene avalada no sólo por nuestra dilatada experiencia en el sector, sino por una amplia cartera de clientes satisfechos que, además, no deja de crecer. Ofrecemos servicios al vendedor, al comprador y también al promotor de obra nueva, apoyándonos en un equipo multidisciplinar (con asesoría financiera, jurídica, en arquitectura e interiorismo, etc.) que gestiona cada transacción desde el primer hasta el último minuto, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
El mejor plan estratégico para vender tu casa
Vender tu casa no es cuestión de suerte, sino de eficacia, y estamos seguros de poder ayudarte a hacerlo porque contamos con todas las herramientas a nuestro alcance para lograrlo: reportaje fotográfico profesional y especializado en el sector inmobiliario, uso de técnicas como el Home Staging, tecnología Dollhouse para sorprender al comprador, amplia difusión y promoción de tu vivienda, apuesta por el big data inmobiliario para asegurar que el precio de venta es el más adecuado a la demanda, etc.
Creamos una agradable experiencia gracias a nuestro Plan de Marketing Personalizado, basado en un alto conocimiento local y alcance global, y construimos un relato único para cada operación, analizando las aptitudes de la propiedad y recomendándola en virtud de las capacidades y los deseos del comprador.
Acompañamos también al comprador en todo el proceso, ofreciéndole un catálogo de inmuebles amplio, variado y detallado, así como brindándole comodidades a la hora de visitar cuantas casas quiera, gracias a las últimas herramientas tecnológicas.
Fase de expansión
En 2018 emprendemos un proyecto de expansión en forma de franquicias, una enseña que denota una posición de marca consolidada, con experiencia, y una firme apuesta por ayudar a cada vez más personas a vender su casa o a dar con el hogar de sus sueños.