Oficina franquiciada Rubí

A finales de 2018 Fincas Cano & Pujol decide emprende una nueva aventura con la apertura de una oficina franquiciada en Rubí, una de nuestras zonas de influencia. Con este proyecto de expansión en forma de franquicias se consolida así su posición como marca.

Con un equipo joven y dinámico, también con amplia experiencia en el sector inmobiliario, nace Fincas Cano & Pujol Rubí, una agencia que emula las características de la marca madre y también los objetivos, entre los que destaca el ayudar a cada vez más personas a encontrar un nuevo hogar o a vender sus casas, esta vez en un nuevo mercado estratégico.

Proporcionamos a nuestros franquiciados soporte constante y asesoramiento continuado, más allá de la apertura del negocio, y le animamos a utilizar las mismas herramientas al servicio del marketing inmobiliario para asegurar resultados que cumplan las expectativas del cliente. Hablamos de Home Staging, reportaje fotográfico profesional y especializado en el mercado inmobiliario, diversidad de canales de difusión y promoción de viviendas, big data inmobiliario y mucho más.

Con servicios al vendedor, al comprador y también al promotor de obra nueva y también con la posibilidad de ofrecer una experiencia personalizada a cada cliente, mediante la elaboración de un plan de marketing personalizado, Fincas Cano & Pujol Rubí ofrece las mismas garantías de éxito que las alcanzadas en más de 15 años de trayectoria en Fincas Cano & Pujol Sant Cugat.