Actualidad
Últimas novedades
blog recienvendida stcugat sep20 fincascanopujol

¡Recién vendida!

¿Aún piensas que vender es cuestión de suerte?

Pues déjanos decirte que no, que vender una casa no es tan fácil como parece. De hecho, es uno de los trámites que más quebraderos de cabeza puede traer a aquellos quienes inician un proceso de venta. No sólo se trata de la venta en sí, sino de todo lo que conlleva el antes y el después.

Es por ello que en Fincas Cano&Pujol siempre recomendamos que este tipo de transacciones se dejen en manos de profesionales. Es una de las decisiones más importantes que, probablemente, tomes en tu vida (vender una casa, comprarte una casa), ¿en serio vas a dejarlo en manos del azar? Confía en aquellos que nos dedicamos al mercado inmobiliario y sabemos movernos entre sus entresijos.

De hecho, y aunque en esta casa celebramos cada uno de los logros, éste lo aplaudimos especialmente porque han sido la perseverancia y la experiencia de nuestros asesores inmobilarios, Sergi Mas y Martín Scaramal, las que han llevado la trasnsacción a buen puerto y al precio fijado desde el primer momento. ¡Enhorabuena, equipo!

¿Estás pensando en vender tu casa?

Nosotros la vendemos al mejor precio posible y lo más rápido posible. Y estamos seguros de poder hacerlo porque llevamos años consiguiéndolo. ¡Hasta durante el confinamiento! Gracias a una fórmula de éxito que se apoya en una serie de herramientas: la mejor preparación, el tratamiento gráfico más profesional del mercado, amplia red de comercialización y distribución y acompañamiento de todos los departamentos durante todo el proceso de venta.

  • Tenemos la experiencia.
  • Tenemos las herramientas.
  • Tenemos la capacidad de adaptarnos al contexto y salir airosos.
  • Tenemos al mejor equipo.

Nos encuentras en el 935 90 66 75 (Sede, Mirasol) y en el 931 20 54 72 (Oficina franquiciada, Rubí).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *