Actualidad
Últimas novedades
pexels karolina grabowska 4506270

Preciosidades que encuentran familia

Cuando alguien decide vender su hogar con Cano&Pujol, siempre le ofrecemos un trato personalizado. Sabemos que es una decisión difícil, ya que muchas veces esa vivienda está cargada de recuerdos, y debemos tratarla con mimo y cariño para asegurar que encontramos a la mejor familia posible capaz de llenar de vida esas estancias.

Por eso, cuando conseguimos encontrar a estos nuevos inquilinos, no podemos hacer más que celebrarlo. Este 2021 hemos arrancado muy fuertes. Varias preciosidades han encontrado una nueva familia, algunas incluso en tiempo récord. Este éxito se debe, sobre todo, a las propiedades de nuestros clientes, pero también queremos pensar que es gracias a nuestro trabajo y empeño. Para cada vivienda ponemos toda la carne en el asador para asegurar que conseguimos venderla de forma satisfactoria para todas las partes. Contamos con homestagers que preparan las estancias para hacerlas acogedoras y fotógrafos capaces de captar la esencia de cada rincón. También trabajamos con los principales portales inmobiliarios y con las herramientas más punteras para conseguir impactar a todos los posibles compradores.

¿Quieres ver qué pisos ya forman parte de una nueva familia?

Si encuentras alguno que te gusta especialmente, no te preocupes. Estamos seguros de que podremos encontrar algo de las mismas características y que te enamore también. Porque si el hogar de tus sueños está ahí fuera, sabremos encontrarlo. Llámanos y déjanos acompañarte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *