Actualidad
Últimas novedades
carrera solidaria metres vida 2019 fincas cano pujol sant cugat 1

Más de 600 participantes recorren Metros de Vida por el cáncer en la carrera solidaria patrocinada por Fincas Cano&Pujol

La cursa benéfica, celebrada este fin de semana en Sant Cugat del Vallés, casi dobla el número de participantes de la edición anterior. Organizada por Teampartners y la AECC Sant Cugat en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el acto recaudó casi 10.000€ en su segunda edición

Este fin de semana el equipo de Fincas Cano&Pujol ha sudado la camiseta por una buena causa, recorriendo Metros de Vida en la carrera solidaria homónima celebrada en Sant Cugat del Vallés con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La cita, organizada por Teampartners y la Junta Local de Sant Cugat del Vallès de la AECC y patrocinada por nosotros ha sido todo un éxito. No sólo por el amplísimo número de asistentes, que ha casi doblado la cifra de participantes de la edición anterior; también por el gran gesto que ha significado en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que a casi todos nos ha tocado de cerca. “La cifra de participación no es lo más importante; lo más importante es que esto ha sido una fiesta, una fiesta familiar en la que se ha dado visibilidad a la lucha contra esta enfermedad y se ha contribuido a la creación de la conciencia colectiva”, apuntaba Xavi Requeno, director de Teampartners.

Organizada en los alrededores del Parc de Can Vernet, la carrera ha tenido a más de 600 participantes corriendo o andando los 7km y 3km de tramo; también ha sido toda una fiesta la cursa impulsada para los más pequeños, quienes no han dudado en moverse a favor de esta enfermedad. “Ha sido una carrera de proximidad, abierta a todos, en la que las familias han disfrutado al completo”, afirmaba Requeno.

Tras la carrera, los corredores y sus acompañantes han podido cargar pilas con un bocadillo de butifarra, caldo y un servicio de bar y la fiesta no ha parado hasta tardías horas del día, cuando se ha celebrado la entrega de premios; no ha querido faltar nuestro Director General, David Cano, quien ha entregado los galardones luciendo orgulloso la camiseta del evento.

Os dejamos con algunas fotos de la jornada y de nuestro equipo, aprovechando la ocasión para agradecer a Teampartners la organización del evento y la oportunidad que nos ha dado de poder aportar nuestro grano de arena. También agradecemos a todos los asistentes su participación y difusión. En Fincas Cano&Pujol seguimos y seguiremos dando apoyo a causas como ésta, sobre todo cuando se trate de eventos en los que el deporte, la familia y la proximidad sean un vehículo para conseguir un entorno mejor.

Vía  | TotSantCugat / Cugat Mèdia

Fotos | Toni Foixench

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *