Actualidad
Últimas novedades
blog incorporaciones judith rubi

Judith y Víctor, ¡bienvenidos al equipo de Fincas Cano&Pujol!

Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tienes a alguien a tu lado, ya sea para ayudarte a sortear los obstáculos o para acompañarte y celebrar los éxitos. Y como suele decirse: el talento gana partidos, pero es el equipo quien gana campeonatos.

Y con esta filosofía de team building os presentamos a nuestras dos nuevas incorporaciones a la oficina de Fincas Cano&Pujol Rubí: Judith y Víctor.

De la primera tenemos que decir: que no os engañe su juventud, es una auténtica experta en asesoría inmobiliaria y conoce el mercado como la palma de su mano. Con una amplísima experiencia en el sector, y de carácter lanzado y decidido, asesora honestamente a todos nuestros compradores y vendedores. ¡Perfecto refuerzo para nuestro equipo de captación y ventas!

Por otro lado tenemos a Víctor, quien recientemente firmaba su primer contrato de alquiler. Y es que hay mucha demanda de compra en la zona, pero también la hay de alquileres. Tanto es así que hemos decidido reforzar el departamento para que alguien pueda encargarse íntegramente de este tipo de trámites inmobiliarios. Atento, respetuoso e increíblemente educado y servicial, Víctor a encandilado a muchos de nuestros clientes en pocas semanas. ¡Incluidos a nosotros!

¡Bienvenidos a la familia de Fincas Cano&Pujol!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *