¡Atención! ¿Buscas la casa perfecta en Sant Cugat? No busques más, porque te presentamos la mejor casa en una zona muy deseada y cotizada de la ciudad, rodeada de parques y jardines. A solo cinco minutos a pie del centro de Sant Cugat, está situada entre dos estaciones de ferrocarriles catalanes, la del centro de la ciudad y la de Mirasol.
Esta vivienda única cuenta con 309 m2 y un jardín tranquilo y privado que rodea la casa, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La casa cuenta con una elegante fachada de obra vista de la más alta calidad y está diseñada para vivir en un ambiente de tranquilidad y familia.
En su interior, encontramos una distribución muy cómoda en dos plantas. En la planta baja destacamos la amplia zona del salón-comedor, con acceso directo al jardín y a la piscina a través de vidrieras correderas de gran amplitud, la zona de garaje y un baño y otra habitación en planta. En la planta superior, encontramos un baño, y 4 habitaciones dobles todas exteriores y dos de ellas con terrazas y vistas a la piscina. La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de ensueño, y su distribución en dos plantas permite una gran comodidad para toda la familia.
¡No esperes más! Ven a visitar esta impresionante casa que hemos preparado especialmente para ti en Cano Pujol. Contacta con nuestro Departamento Comercial para obtener más información. Te esperamos para que conozcas tu nuevo hogar.