Exclusivo piso en uno de los mejores barrios de Sant Cugat del Valles.
Ubicado en una de las comunidades de vecinos con mejores espacios comunitarios y entorno de Vullpalleres se encuentra este piso que combina a la perfección, confort, calidez, excelentes calidades y la comodidad de estar a 300 metros de la estación de FGC de Vullpalleres y del centro comercial Vullpalleres.
Compuesto por 3 dormitorios, 1 de ellos doble y con baño privado, salón-comedor de grandes dimensiones con salida a terraza con vistas despejadas y a la zona de piscina, ideal para comidas y cenas de verano, una cocina office amplia, cómoda y luminosa y completo cuarto de baño de uso común. La vivienda tiene doble orientación, por lo que tiene ventilación cruzada, dando una zona del piso a la zona comunitaria y la otra a la misma calle Ramon Más.
Esta vivienda se encuentra en excelente estado de conservación tal y como se aprecia en las fotografías se puede entrar a vivir sin necesidad de hacer obras.
Con la venta del piso se incluyen 2 plazas de garaje y dos cuartos trasteros (uno de 14,20m2 y el otro de 3,34m2).Al ser seminueva, la finca cuenta con ascensor, un amplio espacio de recreo comunitario con zonas verdes, parque infantil y piscina.
Desde el primer momento que se entra al portal se ven todos los detalles muy cuidados desde el momento de su construcción, pues quienes conocemos la zona sabemos de la alta calidad constructiva que ha tenido este edificio.
Calefacción individual por gas natural con radiadores en todas sus estancias, (calefacción por conductos además de los radiadores), aire acondicionado por conducto, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parquet, carpintería en aluminio, vitrocerámica, horno y campana extractora son algunos de los acabados que este inmueble nos ofrece.
Respecto a su ubicación cabe destacar su cercanía a los túneles de Vallvidrera (solo 3 minutos en coche) o la salida a la c58-ap7, a solo 5 minutos de coche.