Hay casas bonitas y hay casas espectaculares como es esta preciosidad que tenemos en Cano&Pujol para ofreceros.
De grandes dimensiones (350 M2 construidos) y con un magnífica parcela (493M2), que además es esquinera, tiene dos accesos y está perfectamente cuidada; ofreciendo una maravillosa zona para poder disfrutar todo el año, con su piscina, zona de barbacoa y gran porche, árboles frutales y hermosa vegetación.
La casa es cómoda, ya que se distribuye en dos amplias plantas, pudiendo hacer vida en la primera, ya que contamos 3 habitaciones muy grandes, espectacular baño, una gran cocina y un espectacular salón con chimenea. El gran comedor de techos altos con bóveda catalana y maravillosas vistas, nos invita a disfrutar de esta estancia.
Si subimos a la planta superior nos recibe un maravilloso distribuidor, que da paso a una sala polivalente de 38 M2 y salida a una terraza con fenomenales vistas a la montaña. Además en esta planta contamos con una gran habitación y un precioso baño.
Si vamos a la planta garaje, tenemos un espacio para 3 coches con un cómodo acceso, ya que hay dos grandes puertas, para no tener que mover ningún coche al maniobrar. Contamos además con cuarto de calderas, un aseo con ducha y varios espacios de almacenaje. Desde esta planta saldremos al gran porche situado en el frondoso y muy cuidado jardín.
Las calidades en una casa así obviamente se le suponen y en este caso no es solo eso, es que las tiene.
Al ver la casa por fuera nos encontramos con una fachada en obra vista y piedra. Ya en el interior, ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras, preciosos suelos, puertas de roble americano y muchos gadgets para hacernos la vida más cómoda. Por ejemplo tenemos ósmosis para darnos un agua sana y pura; alarma para estar tranquilos, y un largo etc.
Realmente una casa espectacular!!