Propiedad excepcional en la zona de Can Ximelis Rubí.
Torre con 265M2 en preciosa parcela de 604 M2, con muchísimo espacio y estancias repartidas para una total comodidad.
Describir determinadas propiedades a veces es difícil, por la cantidad tan grande de prestaciones que ofrecen. Podríamos empezar describiendo la parcela de esta maravilla de casa. Son 602M2 muy cuidados que proporcionarán gran intimidad a los futuros habitantes de la casa, ya que sus preciosos muros de piedra y su ubicación se encargarán de ello.
La casa en sí, dispone de 6 habitaciones todas ellas de grandes dimensiones, y muy cómodas ya que en la planta primera, podemos hacer vida, al constar de las 3 primeras, aseo, baño, cocina office de 10M, salón de 40 M2, salida a gran balcón, etc.
Ya en la planta superior disponemos de un bonito distribuidor, que nos irá mostrando las tres grandes habitaciones restantes, un gran baño y una terraza de 40M2 con espectaculares vistas. Es un placer ver desde todas las habitaciones las montañas sin ser visto y con total intimidad. Solo por las vistas y la situación de esta casa, ya merece la pena considerar seriamente su compra.
Los espacios para almacenaje y que tengamos una vida confortable casi son incontables, así como los metros de su precioso garaje con un gran acceso y capacidad para hasta 8 vehículos.
Obviamente una casa así, debe estar a la altura en cuanto a calidades y esta casa no es una excepción. Una casa construida en el año 2000 con materiales y acabados de gran calidad que han soportado de manera estoica el paso del tiempo. La calidad se nota en su espectacular carpintería interior y exterior, en la baranda de la amplia escalera que comunica las plantas, en los armarios firmes de su cocina.
En definitiva una gran propiedad a la espera de nuevos propietarios para que la disfruten durante muchísimos años.