Con 380m2 construidos de vivienda ésta imponente casa se ha edificado sobre una parcela de 1460 m2 totalmente plana para poder disfrutarla al 100%.
La propiedad está compuesta por 4 dormitorios y 3 baños, también cuenta con un amplio salón-comedor y cocina independiente con salida directa al jardín trasero, donde se ubica la piscina.
Ésta propiedad está llena de espacios que podrás descubrir visitando en persona, como por ejemplo su amplio recibidor, el despacho que es un ideal espacio de trabajo por su luminosidad y tranquilidad o su zona de aparcamiento que impresiona por sus dimensiones.
Respecto a su ubicación cabe destacar que se encuentra en el que pasa muchos es el mejor barrio de Valldoreix y de Sant Cugat del Valles, ubicado en un entorno privilegiado donde hay un equilibrio perfecto entre casas muy bien edificadas y naturaleza, sus calles destacan por el silencio y la tranquilidad que les invade dia a dia. Además tiene muy cerca la estación de FGC de Valldoreix y está a solo 5 minutos de coche del centro de Sant Cugat.