NUDA PROPIEDAD. Se trata de una vivienda única en zona, luminosa, con terraza con vistas al parque del Turó Parc, en una de las calles mejor valoradas de Barcelona.
Una calle tranquila con zonas verdes y al mismo tiempo cercana todos los servicios, comercios, y transporte público.
Hablamos de una propiedad de 214m2 construidos, con dos grandes salones con salida a terraza de 17m2, repartidos en 5 habitaciones, una de ellas de servicio, y dos baños uno de ellos en la gran suite y cocina con espacio de lavandería y servicio.
Al acceder por la entrada principal, nos encontramos con un amplio recibidor, con armario, a su izquierda tenemos toda la zona de noche y baños y a la derecha la zona de día con los dos grandes salones luminosos con terraza.
Todas las habitaciones disponen de buena luz natural, y 3 son dobles con armarios empotrados una de las habitaciones es totalmente insonorizada al ser interior.
La zona de servicio y la cocina se encuentran en la parte derecha de la vivienda. La cocina conecta al salón comedor mediante un agradable amplio office, que conecta con la amplia y ventilada zona de aguas, exterior a la vivienda.
Esta propiedad se encuentra en una finca, con mucha presencia y elegancia, delante del Turo Park. La finca dispone de servicio de conserjería.
Consúltenos le ofreceremos toda la información.
El Turó Parc es un magnífico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Ciudad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza.
El Turó Parc tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.