En una zona residencial pero cerca del núcleo urbano se encuentra esta singular y acogedora casa, construida en una parcela muy amplia y reservada, donde predomina el estilo rústico en una perfecta combinación de piedra natural, madera autóctona y mármol artesanal.
Esta casa brinda todo el confort y espacio que se esperas de tu futuro hogar, distribuida en dos plantas: te ofrece un considerable salón comedor que goza de una luz natural increíble durante todo el día y con salida a los espacios exteriores; en esta estancia toma protagonismo una agradable y familiar chimenea de piedra tallada artesanalmente. A través de un amplio distribuidor central comunicamos el salón con una cocina tan amplia como funcional y práctica, con espacio para desayuno y mucho espacio de trabajo en mármol auténtico combinado con muebles de madera noble. Desde la cocina se puede acceder a una zona destinada a comedor de verano, que a su vez comunica con el resto de patio y jardín, que cuentan con un total de 512m2.
En la misma planta un cuarto de baño completo, y un dormitorio doble completan el conjunto.
En la planta superior encontramos dos dormitorios dobles exteriores comparten un cuarto de baño; una habitación doble ensuite con salida a gran terraza privada, con vestidor y baño integrado (con bañera hidromasaje), hacen de esta parte de la casa una zona de noche ideal para el descanso.
¡No te pierdas esta oportunidad y ven a ver esta preciosa vivienda!