Actualidad
Últimas novedades
before after homestaging fotografia profesional inmobiliaria fincas cano pujol v6485 jardin

Homestaging + tratamiento gráfico profesional = la fórmula del éxito para vender mejor tu casa

3 ejemplos reales “antes y después” que te convencerán para contratarnos

En la inmobiliaria Fincas Cano & Pujol creemos que no hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión, de ahí que te animemos a que no te la juegues si lo que quieres es vender tu casa al mejor precio posible y en el menor tiempo posible. ¿Es lo que deseas? Te ayudamos, poniendo tu casa más atractiva que nunca, con la técnica del homestaging, y haciendo además que luzca en todo su esplendor, ofreciéndote el mejor tratamiento gráfico.

Nuestro departamento de Home Staging resaltará los puntos fuertes de tu inmueble y lo convertirá en un sitio neutro, acogedor y despersonalizado, para que el futuro comprador pueda proyectarse con facilidad en la casa (si está demasiado personalizada o con una decoración muy marcada, es complicado). Ordenar, despejar, limpiar, reparar… Todo lo necesario para preparar bien tu casa de cara a su salida a la venta.

Por otro lado, y siguiendo la máxima de “una imagen vale más que mil palabras”, te ofrecemos el mejor servicio de fotografía, especializado en marketing inmobiliario. Y para que te hagas una idea de lo mucho que puede cambiar la oferta de tu inmueble, lo mucho que se puede incrementar, si la pones en nuestras manos… 3 ejemplos reales, tipo “Antes y Después” que te encantarán:

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *