Actualidad
Últimas novedades
antes despues vr1081 fincas cano pujol rubi post

#HomeStaging | Antes y después (VR1081)

¿Cómo puede multiplicar las posibilidades de venta de tu casa la labor de nuestro equipo de homestaging y de fotografía inmobiliaria profesional?

Los cambios se nos suelen antojar, por lo general, como algo que da miedo. Claro que, cuando se trata de los cambios que consigue nuestro equipo de homestaging, la sensación es bien distinta. Sólo hay que echar un vistazo a las fotos del antes y después para entenderlo a la perfección. Y en eso precisamente estamos hoy, en demostrarte cómo Fincas Cano Pujol puede ayudarte a multiplicar las posibilidades de vender tu casa, haciéndolo además lo más rápido posible.

Pero empecemos por el principio. ¿Sabes ya qué es el homestaging? Aunque esta técnica de marketing empezó a aplicarse en el sector inmobiliario hace muchos años en Estados Unidos, es ahora cuando en nuestro país comienza a dársele la importancia que se merece. En nuestra inmobiliaria, no obstante, llevamos décadas valiéndonos de ella y se ha convertido, a lo largo de nuestra trayectoria, en uno de nuestros signos característicos.

En cualquier caso, el conjunto de técnicas de marketing inmobiliario que ayuda a preparar una casa o un inmueble para su venta o alquiler es lo que se conoce en el mundillo como homestaging, que viene a traducirse como “la puesta en escena de la casa”. Porque sabemos que en muchas ocasiones la primera impresión es lo que cuenta, vamos a cuidarla bien.

Ponemos guapa tu casa, pero sin maquillarla; sólo realzando aquellos puntos fuertes para captar de manera más fácil la atención de los posibles compradores. Y no se trata de decorarla, más bien al contrario, lo que ayuda a vender mejor una casa es el proceso de “des-decoración”. Esto es, eliminar la decoración personalizada, algo que, muchos estudios, han demostrado que incrementa las posibilidades de venta del inmueble; al hacerlo el comprador no se siente condicionado por una decoración concreta y le es mucho  más fácil imaginarse viviendo allí, adaptando la apariencia de las estancias a su gusto.

Y aunque la labor de homestaging no despierta dudas, nuestro equipo encuentra un excelente aliado en otra técnica: la fotografía inmobiliaria profesional. Porque la tendencia actual lleva a los compradores, sobre todo a los de la generación millenial, a bucear en el vasto mar de Internet para dar con la casa de sus sueños, y eso hace que la imagen 2.0 deba cuidarse en exceso. Que una casa esté fotografiada o recogida en vídeo de manera adecuada es esencial, tanto como su posicionamiento en la web, área en la que también somos expertos.

Sin más, os dejamos con una muestra de lo que nuestro equipo puede hacer a la hora de vender tu casa. Porque con este Antes/Después, sobran las palabras.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *