Actualidad
Últimas novedades
blog palabras que nos inspiran recurso

Fincas Cano&Pujol philosophy: 3 palabras que nos inspiran

Ramé · Meraki · Fika

En más de una ocasión hemos compartido con vosotros lo que nosotros llamamos el diccionario inmobiliario, con conceptos como home staging, big data inmobiliario, actualización de tasación, contrato de arras, cargas registrales…

Nos parece importante que conozcáis los entresijos que conllevan los procesos inmobiliarios, ya sean de compra-venta de propiedades o de alquiler, y nos esforzamos y estamos comprometidos al 100% para que nuestros clientes lo entiendan todo siempre y no tengan ninguna duda antes de tomar la que seguro es una de las decisiones más importantes de sus vidas. Como ya sabéis, os ofrecemos asesoramiento integral (asesoría inmobiliaria, ámbito jurídico, ayuda con las hipotecas…) y acompañamiento desde el primer momento y hasta que acaba todo.

Pero hoy os queríamos hablar de otro tipo de diccionario; un diccionario de inspiración, que hemos querido llamarle. Nuestro idioma y el de otros países está lleno de palabras preciosas y de conceptos que nos inspiran y nos pueden servir de motivación para trabajar cada día más y mejor. ¿A vosotros, qué os inspira?

Hoy compartimos 3 palabras maravillosas y las relacionamos con nuestro ámbito profesional y forma de proceder. ¡Comparte tus favoritas con nosotros!

  • Meraki · Del griego, hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello y dejando un trocito de ti siempre en el trabajo. Algo característico de nuestro equipo, ¡nos encantan los clientes satisfechos!
  • Ramé · Del balinés, algo que es al mismo tiempo hermoso y caótico. Como puede ser tu vivienda: nosotros la encontramos, ¡tú la creas a tu imagen y semejanza!
  • Fika · Del sueco, tomarse un momento para apreciar las pequeñas cosas de la vida. Frenar, bajar el ritmo. Como por ejemplo: desayunar en el jardín, sin prisas; un bañito en la piscina al llegar de trabajar; leer un libro al caer en el atardecer en el balcón…

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *