Fincas Cano&Pujol, con el deporte
Porque nos mueve la pasión por ayudar a nuestros clientes a vender o encontrar su casa, pero también nos representan otros muchos valores
- Colaboramos en la revista de Sant Cugat, Ciutat Europea de l’Esport 2018
- Patrocinadores, también, de las jóvenes promesas del club de Tenis Cerdanyola
- Celebramos el Día Internacional del Deporte, cita marcada en el calendario mañana
Personas al servicio de personas. Ésta es una de las frases que más repetimos en Fincas Cano&Pujol, pues creemos en la importancia de ofrecer una atención personalizada y siempre pendiente de las necesidades del cliente, en todo momento y a lo largo de todo el proceso de compra-venta de un inmueble. Porque no sólo nos importan las viviendas, sino las personas que hay o habrá tras ellas.
Claro que no es el único de nuestros valores, también nos mueve el apoyo al deporte, especialmente al deporte infantil o el deporte en familia. Tanto es así que este año, y como muestra del compromiso de Fincas Cano&Pujol con el deporte, hemos decidido participar en la revista “Ciutat Europea de l’Esport 2018”, editada por el Ayuntamiento de Sant Cugat; ésta recoge más de 200 actividades deportivas programadas y organizadas por el consistorio de la ciudad con el fin de promover la práctica de una vida saludable y activa, sobre todo en la infancia. Cabe destacar que la ciudad de Sant Cugat del Vallès -donde nos ubicamos, por cierto- ha sido nombrada este año Ciudad Europea del Deporte 2018, un reconocimiento que llega por parte de la European Capitals and Cities of Sport Federation (ACES Europe).
A su vez, y desde hace unas semanas, las jóvenes promesas del Club de Tenis Cerdanyola lucen en sus camisetas nuestro logo. ¡Es un placer patrocinarles!
Y es que el deporte es sinónimo de compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, constancia, respeto, humildad, espíritu de superación… Todo ello, valores con los que también nos identificamos.