Actualidad
Últimas novedades
tecnologia matterport 3d inmobiliaria sant cugat 1

¿En qué consiste la tecnología del tour Matterport?

La realidad virtual, al servicio del sector inmobiliario

Conocida también con el sobrenombre de tecnología Dollhouse view (casa de muñecas), la tecnología Matterport 3D es aquella que nos permite «caminar» por todas las estancias de una casa o de un piso sin necesidad de estar realmente pisándolo. Realidad virtual al servicio del sector inmobiliario para facilitar el trabajo a los profesionales y también las visitas a los clientes y futuros compradores, quienes pueden observar la distribución del inmueble, el tamaño de las estancias, los planos en planta, etc.

Se trata de una útil herramienta con la que se crean auténticas experiencias inmersivas. “Son tan reales estas visitas que parece que realmente estés allí”, afirman nuestros clientes al respecto con asiduidad. Y es que en Fincas Cano&Pujol disponemos de este vanguardista servicio, siempre con las miras puestas ayudar a nuestros clientes, ya quieran éstos encontrar un nuevo hogar o bien venderse el suyo.

Tour Matterport en Fincas Cano&Pujol

Caminar por todas las estancias es posible y facilísimo; podrás visitar la que podría ser la casa de tus sueños en cualquier momento y desde cualquier sitio. Suena bien, ¿verdad? Convéncete de todo lo bueno que ofrece este tipo de navegación virtual 3D y 360ª y comprueba lo cómodo que puede ser, puedes visitar un piso demostración aquí.

Y si lo que quieres es vender tu casa o vender tu piso, recuerda que nosotros somos auténticos expertos consiguiéndolo. ¿Quieres ponértelo fácil? Contáctanos, ponemos a tu disposición un amplísimo abanico de herramientas y servicios innovadores como éste para lograr tu objetivo. Un fotógrafo 3D y servicios de captura de espacios, a tu servicio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *