Conoce nuestra oficina franquiciada en Rubí
Mismas herramientas al servicio del marketing inmobiliario en un mercado estratégico nuevo
Fincas Cano & Pujol decidía a finales de 2018 emprender una nueva aventura con la apertura de una oficina franquiciada en Rubí, ampliando así su proyecto e iniciando una expansión gradual en forma de franquicias que consolida de esta manera su posición como marca y agencia inmobiliaria líder en la zona.
Un equipo joven, dinámico, con experiencia contrastada en el sector inmobiliario y con las mismas herramientas al servicio del marketing inmobiliario que las que cuenta Fincas Cano & Pujol. ¿El resultado? Una agencia que emula las características de la marca madre y también los objetivos: ayudar a las personas a encontrar un nuevo hogar y a vender sus casas.
Proporcionamos a nuestros franquiciados soporte constante y asesoramiento continuado, más allá de la apertura del negocio, y les animamos a utilizar las mimas herramientas para asegurar que cumplan siempre las expectativas del clientes. Hasta ahora, en los meses que lleva funcionando Fincas Cano & Pujol Rubí, lo están consiguiendo.
Home Staging, reportaje fotográfico profesional y especializado en el mercado inmobiliario, diversos canales de promoción de viviendas, tecnología punta como el big data inmobiliario y planes estratégicos personalizados. Éstas son algunas de nuestras claves de éxito y también lo serán para nuestra primera oficina franquiciada.
Os dejamos con algunas fotos del local, ubicado en Carrer de Sant Joan 37 (08191 Rubí), y os animamos a recomendarlo y a visitarlo si necesitáis servicios inmobiliarios de calidad y con todas las garantías en Rubí.