#Clipping | Fincas Cano&Pujol o cómo cerrar operaciones de alquiler y compraventa en pleno confinamiento – Artículo en Idealista
El portal Idealista entrevista a David Cano, Director de Fincas Cano&Pujol, para analizar cómo las inmobiliarias agudizan su ingenio para continuar facturando en pleno estado de alarma
En pleno confinamiento y con una situación de crisis sanitaria, social y económica sin igual, Fincas Cano&Pujol ha conseguido cerrar la venta de pisos de obra nueva y alquilar varios pisos sin efectuar una visita física, por motivos más que evidentes. Un goal al que nos aferramos muy fuerte de cara a seguir trabajando para vender vuestros pisos y casas; un reto del que estamos muy orgullosos y del que se hacen eco en Idealista, uno de los portales inmobiliarios online líderes en España.
“Contamos con la trayectoria suficiente como para poder hacer frente a esta nueva crisis que se avecina, pero también hemos sabido preparar nuestro negocio para cualquier adversidad”, afirma en la entrevista a Idealista nuestro Director, David Cano. Y es que no siempre ha soplado el viento a favor en esta inmobiliaria; de hecho, cuando David Cano y Eva Pujol la pusieron en marcha acarreaban a sus espaldas una crisis económica muy dura en el sector, aunque más de 17 años de experiencia.
Y la experiencia y el contar con las mejores herramientas, con una fuerte apuesta por la tecnología al servicio del marketing inmobiliario, es precisamente los que ha llevado a Fincas Cano&Pujol a estar en lo más alto, estando considerada una de las agencias inmobiliarias líder en la zona, con más de 200 reseñas positivas en Google. “Antes de que se instaurara el estado de Alarma en España estábamos bien en cuanto a ventas”, afirma David Cano, quien añade: “la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día; contamos con el máximo de herramientas posibles, como el 3D, servicio de fotografía inmobiliaria profesional, servicios de home staging y realidad virtual o incluso el big data inmobiliario”.

La llegada del Covid-19 nos pilló por sorpresa, como a todos, pero “sacamos la artillería pesada y empezamos a dar servicio a través del teletrabajo: no nos atrincheramos en casa y organizamos al equipo, con videollamadas entre nosotros y los propietarios”, afirma David a Idealista.
Os animamos a que sigáis leyendo la entrevista y descubráis cómo una inmobiliaria como la nuestra ha conseguido cerrar diversas operaciones de alquiler y compraventa de inmuebles en tiempos de Coronavirus. La tenéis aquí.
Vía | Idealista