Actualidad
Últimas novedades
blog fincas cano pujol buenas noticias confinamiento

Buenas noticias en tiempos de Coronavirus

Tres acontecimientos acaecidos en Fincas Cano&Pujol, edición #Confinamiento

En estos días en los que las paredes de casa comienzan a antojársenos cada vez más estrechas y opresivas y en los que la incertidumbre de los tiempos que vendrán nos tiene un poco con la congoja en el pecho, también hay momentos para ver algo de luz. Porque aunque la pandemia se esté cobrando muchísimas vidas y sueños, en tiempos de Coronavirus también pasan cosas buenas.

Hace unos días, por ejemplo, llegaba a nuestro mundo la pequeña Lira. Podría decirse que llegaba en el peor momento, por el contexto actual de crisis sanitaria en el que nos encontramos, pero lo cierto es que en realidad pisa un mundo que, esperamos, va a ser mejor después de esto, por todo lo que nos va a enseñar. En la mitología griega, Apolo, Dios de la música, portaba una lira, un instrumento de cuerda con forma de ábaco y dulce y suave melodía. Y a música celestial nos suena precisamente la llegada de la pequeña de Pablo y Lucía, de Fincas Cano&Pujol Rubí. ¡Enhorabuena, papás!

Y aunque estos días estemos separados por razones más que evidentes y no podamos disfrutar del clásico desayuno all together que solemos marcarnos en la oficina cuando alguien cumple años, no queremos dejar atrás las buenas y viejas costumbres. El día 12 de abril soplábamos las velas a través de la pantalla con Sergi, uno de nuestros asesores inmobiliarios.

Días más tarde, concretamente el 26, le llegaba el turno de ponerse ante el pastel a Eva Pujol, nuestra abogada y líder. Por entonces pensábamos que el confinamiento acabaría ese día y que podríamos celebrarlo con una barbacoa todos juntos, pero lo cierto es que el contexto imprevisible nos hace seguir a la espera. Por suerte, ya queda menos. Pero sobre Eva, dejadnos deciros que es una líder y una líder muy querida; profesional, atenta, dulce y resolutiva. ¡Muchas felicidades!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *