Actualidad
Últimas novedades
blog suerte recurso praying

¿Aún piensas que vender es cuestión de suerte?

5 razones por las que deberías dejarte ayudar en la gestión de la venta de tu casa por un agencia inmobiliaria especializada como la nuestra

Cambiar de casa es una de las decisiones más importantes que puede alguien tomar en su vida. Ya sea a la hora de escoger un nuevo hogar o de poner una casa en venta, los expertos recomiendan siempre dejarse asesorar por especialistas en la materia. Y ahí es cuando entramos nosotros, un equipo experiencia de agentes de la propiedad inmobiliaria muy bien formado, con una amplia experiencia y con todas las herramientas al servicio del marketing inmobiliario para dar una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de nuestros clientes.

Y es que vender una casa no es tan sencillo como parece, sobre todo si lo hacemos por nuestra cuenta. Y da igual lo que nos diga nuestro cuñado o ese vecino que entiende tanto “de pisos”. Para empezar, ¿a cuánto deberíamos vender nuestra casa? ¿cómo puedo saber qué valor tiene? Hay muchísimas variables que deben estudiarse para dar con una respuesta a estas preguntas; para poder tasarla, debemos saber qué precios se barajan en la zona, qué demanda hay, cómo se encuentra el mercado en líneas generales y un montón de variables más que incidirán en la cifra que decidamos cerrar. En nuestro despacho, por ejemplo, disponemos de una herramienta infalible, el big data inmobiliario, que analiza todos los parámetros para dar con el mejor precio de venta y conseguir, así, un resultado eficaz: vender rápido y al mejor precio.

Por otro lado, con lo que la vida supone para todos, que vamos siempre casi sin tiempo para nada, ¿de verdad crees que puedes abarcar también la gestión de vender tu casa? Seguramente no dispongas del tiempo suficiente para atender a todos los interesados, en los horarios más diversos, y de ocuparte de que todo esté correcto y en su sitio en todo momento para multiplicar las posibilidades de venta. Es en ese sentido cuando necesitas la colaboración de un agente inmobiliario, ya que éste sí se amoldará a las horas de los potenciales compradores; gestionará una agenda de visitas; sabrá potenciar los puntos fuertes de tu casa y conocerá cómo ganarse a los compradores, asesorándoles para que la gestión llegue a buen puerto.

Al conocimiento de un agente de la propiedad inmobiliaria debemos sumarle los conocimientos de fotografía especializada en sector inmobiliario, redacción publicitaria, marketing y decoración que, probablemente, no tienes. Nosotros disponemos de un equipo multidisciplinar capaz de gestionar todos estos asuntos: fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos, home stagers, montadores de vídeo, redactores publicitarios…

Y le añadimos más: también disponemos de la red más adecuada para darle la mejor salida a tu casa; con una lista amplísima de potenciales compradores y con la colaboración de otras agencias que nos ayudarán a conseguir lo que buscas: vender tu casa.

Aún hay más cosas a tener en cuenta, como el asesoramiento en derecho inmobiliario, el asesoramiento en financiación hipotecaria o el asesoramiento en tributación y negociación. Ahí es cuando nuestro equipo de abogados, economistas y fiscales entra en juego y ahí es donde, reconozcámoslo, probablemente no llegues. Y es normal, porque vender una casa no es fácil y no es tampoco cuestión de suerte. Nosotros confiamos en el saber hacer, en la experiencia, en los conocimientos y en un plan de marketing enfocado a la venta totalmente personalizado.

¿Aún piensas que vender es cuestión de suerte? ¡Llámanos! Estamos en Sant Cugat (Mirasol) y también en Rubí.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *