Actualidad
Últimas novedades
blog brindis 200kgracias

200K gracias por confiar en nosotros: ¡chin-chin!

Hoy hemos soplado velas y hemos brindado con cava en la oficina de Mirasol de Fincas Cano&Pujol, aunque no ha sido el cumpleaños de nadie.

Lo que celebrábamos hoy (y a diario) es la suerte que tenemos de poder contar con unos clientes como los que tenemos; clientes que depositan su confianza en nuestros servicios inmobiliarios y que deciden rodearse de los mejores profesionales para tomar decisiones tan importantes para ellos como suponen el vender o el comprar una casa.

Lo que celebrábamos hoy es que hemos superado las 200 reseñas 5 estrellas en Google.

Más de 200 opiniones positivas de clientes agradecidos que han conocido a Martín, a David, a Eva, a Elena, a Miquel, a Laura y cada uno de los miembros del equipo y han confiado en nosotros para alquilar y vender su casa o para encontrar un nuevo hogar en el que vivir.

Experiencia, constancia, profesionalidad y cercanía son algunas de las palabras que más se repiten en las opiniones y a su vez los valores que más nos gusta que nos definan y que han hecho, precisamente, que logremos ser líderes en cuanto a reputación en nuestra zona, Sant Cugat del Vallés.

Y otro de nuestros valores es la gratitud; no podemos estaros más agradecidos. Esperamos que sigáis confiando en nosotros. Los de siempre, los nuevo y los que estáis por llegar.

200k de gracias.

Porque vender no es cuestión de suerte, ¡descúbrelo de la mano de nuestra inmobiliaria!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *