Cano & Pujol: 15 años practicando la revolución inmobiliaria
Celebramos nuestro 15º aniversario con una reunión de equipo
Encontrar un lugar donde vivir resulta relativamente fácil; encontrar un verdadero hogar, sin embargo, cuesta más. La diferencia para dar con lo uno o con lo otro radica en el papel que juega el agente inmobiliario, o al menos así lo creemos en Fincas Cano&Pujol, donde llevamos más de 15 años trabajando para vender, no sólo viviendas, sino viviendas que se convierten en el hogar de alguien. Lo hemos bautizado como la revolución inmobiliaria, un concepto que nos define y que se apoya además en una serie de valores y en un amplio abanico de herramientas que nos permiten poder ofrecer siempre el mejor asesoramiento.
Llevamos 15 años haciéndolo. Nos avala nuestra amplia experiencia en el sector y también nuestra no menos extensa trayectoria marcada de éxitos. ¿Lo mejor? Queremos y vamos a seguir haciéndolo, a vuestro lado. Porque nos mueve la motivación de hacer las cosas bien, de vender viviendas al mayor precio y en el menor tiempo posible, siempre cumpliendo con las expectativas que depositan en nuestras manos nuestros clientes.
Para reflexionar no sólo sobre nuestra trayectoria y metas alcanzadas hasta la fecha y analizar los resultados en ventas, captaciones y demás acciones en este último año, sino también para determinar hacia dónde deberían encaminarse nuestros futuros pasos, nos reunimos todo el equipo de Fincas Cano&Pujol hace un par de días.
Celebrada en un conocido local de Sant Cugat, la cita que estuvo cargada de novedades, ideas, propuestas de mejora y nuevos retos; una velada que nos sirvió, a la vez, para celebrar que llevamos más de tres lustros al pie del cañón, trabajando para seguir siendo un referente dentro del sector. Y en la que no faltó tampoco la nostalgia, brindada por un vídeo especial 15 años que nos puso a todos a flor de piel.
Y ahora en lo referente a ti. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Conoce aquí nuestros servicios al vendedor particular, al inversor o comprador particular o al promotor de obra nueva.